miércoles , noviembre 30 2022
Home / Administrador de dispositivos, rastrea y gestiona tu dispositivo remotamente

Administrador de dispositivos, rastrea y gestiona tu dispositivo remotamente

Administrador de dispositivos

El arribo de la versión 4.3 de Android trajo consigo interesantes funciones que hacían mucha falta en este sistema operativo. Uno de los puntos fuertes que se mejoran en esta actualización es el tema de la seguridad, con ustedes el administrador de dispositivos.

Administrador de dispositivos es la nueva característica de Android 4.3 que nos permitirá rastrear nuestro teléfono en caso de pérdida o robo, este sistema, al igual que el de la competencia, trae a la mesa interesantes funciones que pueden aplicarse remotamente, por el momento conocemos tres; restablecer datos de fábrica, asignar un código de desbloqueo o bloquear la pantalla si se encuentra en uso, aunque también se rumora que desde el administrador web podemos hacer sonar una alarma, activar un mensaje en la pantalla de bloqueo y contestar una llamada automáticamente.

Aunque días después se ha filtrado la actualización de los servicios de Google en la que damos los primeros vistazos a la aplicación, el servicio se encontrara activo a finales de este mes en cualquier teléfono Android con versión 2.3 en adelante.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *