miércoles , noviembre 30 2022
Home / Zynga anuncia el cierre de OMGPOP.com, otra vez envueltos en controversias

Zynga anuncia el cierre de OMGPOP.com, otra vez envueltos en controversias

OMGPOP

Vuelve otra vez la controversial Zynga a ser blanco de los reflectores, ahora debido a la página web OMGPOP.com. Aunque ya hace algunos meses la compañía había anunciado un cierre completo de esta casa desarrolladora, con algunos problemas por la falta de comunicación con sus ex empleados, es hasta hoy cuando conocemos la fecha oficial del cierre de la página web que aun contaba con algunos juegos y buena actividad.

Según información oficial, el 29 de agosto es el día oficial en que los juegos Gem Rush, Pool World Champ, Cupcake Corner y Snoops desaparecerán totalmente del sitio, un mes después Zynga cerrará por completo el dominio, aunque los juegos para móviles Draw Something 1 y 2 junto a Draw my Thing no tendrán ninguna repercusión.

Como no podía ser de otra forma, el cierre de OMGPOP.com viene acompañado de controversia, ya que la fuente de la noticia afirma que algunas semanas antes, ex empleados de la subcompañia intentaron comprar a Zynga el dominio con todos los archivos, incluso se rumora que algunos desarrolladores se ofrecieron a trabajar gratis para que la dueña de los derechos cediera, sin embargo, esta argumento que realizar los trámites de venta llevaría más tiempo y mucho papeleo.

¿Hacia dónde apunta Zynga después de tantos cierres y ‘actualizaciones’? Por el momento no se ve un futuro prometedor para la compañía.

Fuente: Techcrunch

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *