miércoles , marzo 3 2021
Home / El Xbox One no compartirá logros con el Xbox 360

El Xbox One no compartirá logros con el Xbox 360

Xbox One

Con la llegada del Xbox One y el PS4 al mercado, el mundo de los videojuegos está más dividido que nunca, por un lado tenemos a las compañías desarrolladoras que aun dudan en lanzar sus nuevos juegos a las consolas de “segunda generación”, o simplemente aprovechar las características potentes de ambas consolas nuevas.

Otro punto importante es la fragmentación de contenido, según Microsoft, este tema depende de cada casa productora, aunque por el momento todos han optado en darle la misma prioridad a ambas generaciones de consolas. Eso no sucederá con los logros.

Hoy por la mañana, durante una entrevista con IGN, Marc Whitten, jefe de arquitectura del Xbox One, nos habló más con respecto al tema:

Cada juego tiene sus propios logros, por ejemplo, si estás jugando Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 y Xbox One, podrás conseguir gamerscore por cada uno de ellos. No obstante, en la versión de Xbox One, tendrás más características como: ver el progreso de los logros en el Xbox One, desbloquear nuevos logros a lo largo del año y ganar premios reales dentro y fuera del juego.

Aún no sabemos la postura de Sony con respecto al tema, pero esta declaración podría influir a la hora de decidir si la PS3 junto a la nueva PS4 compartirán trofeos, esperamos más noticias de ambas compañías.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *