miércoles , noviembre 30 2022
Home / Nuevos tráilers de jOBS y Riddick

Nuevos tráilers de jOBS y Riddick

Jobs-Riddick

Para los cinéfilos, en las últimas horas se han publicado dos nuevos tráilers de dos de las películas más esperadas para estos meses. Películas la verdad que muy distintas, porque por un lado tenemos a jOBS, la cual recoge la vida del fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs; y por el otro Riddick, la tercera entrega de la trilogía fantástica del invencible fugitivo intergaláctico interpretado por el actor Vin Diesel.

jOBS intentará arrojar luz sobre los momentos más importantes, personales y profesionales dela vida de  Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron junto a él en todo momento. Comenzando por su etapa hippie y apasionado por todo tipo de drogas ilegales, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios tecnológicos más importantes del mundo.

El film ha estado dirigido por Michael Stern y protagonizado por Ashton Kutcher, Josh Gad, Ahna O’Reilly, Matthew Modine y Dermot Mulroney. El estreno de “Jobs” en los Estados Unidos está previsto  para el próximo 16 de agosto.

En cuando a Riddick, traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

Dirigida y escrita por David Twohy, cuenta con un elenco protagonizado por Vin DieselKatee Sackhoff, David Bautista, Jordi Mollà, Matt Nable, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk y Karl Urban. El estreno de “Riddick” en los Estados Unidos está previsto para el 6 de septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *