miércoles , febrero 20 2019
Home / Adobe: Apple mato a flash en moviles

Adobe: Apple mato a flash en moviles

Todos lo sabíamos, sin embargo no esperábamos que lo confirmaran, pero así ha sucedido. Adobe culpa aunque no totalmente a Apple, del fracaso que tuvo Flash en sus versiones móviles y es que si nos ponemos a pensar que Apple tiene algunos de los dispositivos portátiles mas importantes y mas vendidos mundialmente, era mas que obvio que una de las grandes causantes de los problemas de Adobe con la aceptación de Flash on Mobile, eran los de Cupertino.

Steve Jobs siempre pensó que Flash era para las computadores y que no tenia cabida en los dispositivos portátiles en general y ahora sus palabras toman significado al mas puro estilo de profecía. El OS móvil de Apple nunca pudo experimentar Flash, ya que la compañía decidió y pienso yo que sabiamente, que iOS no necesitaba de esto, a pesar de que la mayoría de los usuarios pensaban diferente.

Adobe seguirá dándole soporte a las versiones actuales de Flash para móviles, pero no seguirá desarrollándolo mas pero lo mas importante de todo, es que ahora parece ser que la compañía empezara a ondear la bandera del HTML5 para los contenidos Web, algo que le vendrá de manera increíble a toda la experiencia de Internet como la conocemos actualmente, que bueno que por fin se dieron cuenta de que Flash ha muerto y que lo mejor que pueden hacer es apoyar al futuro que sin duda es HTML 5.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *