Home / Adobe Flash da el Adios Definitivo para Android

Adobe Flash da el Adios Definitivo para Android

Adobe Flash era una de las cosas que mas llamaban la atención de Android en un principio. Se mantuvo por mucho tiempo como una de los grandes atractivos de la plataforma en comparación con iOS, sin embargo esa época ha llegado al final y es que por fin Adobe buscara dedicarse por completo al desarrollo de HTML5.

Flash sigue siendo parte fundamental en la Web, sin embargo es lógico que haya una evolución hacia un código mas avanzado y que otorgue mas comodidad y funcionalidad a los usuarios.

Adobe Flash ya no existirá para los dispositivos Android y por supuesto ya no se actualizara. Esto podría provocar cierto descontento con los usuarios de Android, en gran parte debido a que esta era una de las razones por las que muchos preferían a la plataforma de Google por sobre iOS, que nunca quiso adoptar a Adobe Flash.

Sin duda el fin de una era en la Web se acerca, de hecho esto ya estaba previsto desde hace mucho tiempo. La transición comienza y lo único que nos queda a los usuarios es disfrutar de los cambios que se avecinan.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *