Home / Sony quiere llevar ‘Playstation Certified’ a otras Marcas en Android

Sony quiere llevar ‘Playstation Certified’ a otras Marcas en Android

Es cierto que las consolas portátiles de videojuegos ahora tienen nuevos rivales en el mercado. La llegada de los smartphones y tablets, así como dispositivos como el iPod Touch, han provocado que los developers trasladen sus ideas potenciales a estas nuevas plataformas, debido a varios factores.

Durante la Gamescom que se celebra actualmente en Alemania, Sony ha dejado ver un poco de los planes que tienen para expander la plataforma Playstation a Android y no hablo solamente de aquellos smartphones que son de Sony, si no a diferentes marcas, que busquen otorgar una experiencia mas profunda en videojuegos.

Si bien iOS, no figura en los planes actuales de la empresa, en un futuro podríamos ver algún intento de Sony por obtener beneficios de los millones de usuarios del SO de Apple.

Por el momento Sony coquetea con algunas marcas para expandir ‘Playstation Certified’ a diversos dispositivos. Esto podría hacer de Android una plataforma mucho mas completa que iOS, sin embargo Sony tendría que darle el soporte suficiente para que tenga éxito. Hay que recordar al Xperia Play, un dispositivo que tuvo un recibimiento áspero por parte del publico gamer.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *