sábado , octubre 21 2017
Home / EA y Firemonkeys anunciaron el lanzamiento de Real Racing 3

EA y Firemonkeys anunciaron el lanzamiento de Real Racing 3

Finalmente, Electronics Arts y Firemonkeys anunciaron el lanzamiento de Real Racing 3, la tercera entrega de una de las mejores franquicias de videojuegos de carreras que existen en la actualidad para los smartphone y tablets con iOS y Android.

Esta tercera entrega será desarrollada por Firemonkeys, el estudio que ha nacido de la fusión entre los estudios Firemint e Iron Monkey. El mismo, vendrá con una importante mejora en el apartado grafico, los cuales sin duda podrían competir de igual a igual contra las actuales consolas.

Sobre esto ultimo, recordemos que hace poco el CEO de Crytek, Cevat Yerli, había comentado que el mercado de las consolas se iría a la ruina como consecuencia de las importantes mejoras de los juegos móviles.

Pero volviendo a Real Racing 3, el juego incluirá por primera vez en la saga una gran cantidad de pistas de carreras reales, inclusive las Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone, en donde podremos competir contra 21 coches al mismo tiempo. Además, incluirá una lista de coches pertenecientes a marcas como Porsche, Dodge, Audi, y otras marcas que aun no han sido desveladas.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero el mismo debería de llegar a los smartphone y tablets con iOS y Android a lo largo de este 2012. Acontinuación les dejo el primer trailer del juego.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *