martes , septiembre 22 2020
Home / Adobe Photoshop Touch llega a Android

Adobe Photoshop Touch llega a Android

photoshop-touch.jpg

La popular suite para edición de imágenes de Adobe llega a Android. Photoshop Touch llega quizá tarde a una plataforma donde las opciones disponibles para editar imágenes son prácticamente incontables, sin embargo el peso de su nombre podría posicionarlo rápidamente entre el gusto de los usuarios.

Esta aplicación tiene características muy interesantes y avanzadas, como la capacidad de aplicar efectos mediante capas, entre otros efectos ya conocidos de Photoshop. Por supuesto esta diseñada para ofrecer una edición mucho mas profesional de nuestras imágenes desde nuestro smartphone.

Adobe otorga 2 GB de almacenamiento en la nube de manera gratuita para guardar nuestros trabajos. También ofrece soporte para imágenes de hasta 12 Megapixeles, mas que suficiente suficiente para la gran mayoría de los smartphones Android del mercado.

Su costo de 4.99 dólares quizá podría ser elevado para algunos, pero hay que recordar que Photoshop Touch va mas allá de una simple aplicación para editar nuestras imágenes, tal vez mas enfocado en los aficionados a la fotografía.

Descarga Adobe Photoshop Touch|Google Play

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *