jueves , noviembre 26 2020
Home / Apps para ver TV y películas en tu Android

Apps para ver TV y películas en tu Android

free-android-tv

En estos tiempos tan acelerados, muchas veces quisieramos tomar un descanzo, sentarnos en el sofá y encender el televisor. Por desgracia, hacer eso sin preocupación o pendiente alguno es casi un lujo. Lo bueno, es que nuestros gadget nos permiten hacer infinidad de cosas aunque estemos fuera de casa.

Así que hoy te presentamos una pequeña serie de aplicaciones para poder ver la TV y películas desde tu Android.

TV Gratis Online

Dicha aplicación podría ser de las mejores para Android, contiene canales de varios países europeos y del continente americano como:

-Francia
– Italia
– España
– Portugal
– Colombia
– Venezuela
– República Dominicana
– México
– Argentina
– Estados Unidos
– Rusia
– Bolivia

Dicha app se encuentra en su versión 1.17 y como requisito, se necesita un Android 2.2 como mínimo, además de ser amable con el usuario.

Google Play Movies

No es porque la app sea de Google, pero sin duda, es una de la mejoras para poder disfrutar de un gran catálogo de películas desde tu móvil. Y de nuevo, podremos ver los precios que son accecibles, pero en ocasiones se puede pensar que es mejor ir a la sala de cine. Eso no es culpa de Google, sino de los que distribuyen las películas, por lo general de las productoras. De ahí en fuera es una buena app y sólo por el detalle de los precios le daré 4 estrellas.

Viki: Global TV

Para finalizar, les recomiendo Viki: Global TV. ¿qué es lo que te ofrece? «Mira los mejores shows de televisión, películas, videos musicales y otros contenidos premium de alta calidad, traducida a más de 150 idiomas con una comunidad de fans ávidos. Títulos principales incluyen la más caliente de los dramas coreanos, el anime japonés, los dibujos animados estadounidenses, NBC Universal, BBC, History Channel, A & E, Bravo y espectáculos Bio televisión y las películas de Bollywood hacia América Latina hasta África, desde estudios superiores y festivales de cine como Cannes y Sundance»

Así que sólo falta que te decidas entre la que más te conviene y a disfrutar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *