miércoles , septiembre 28 2022
Home / Adobe quiere arruinar el evento de Apple

Adobe quiere arruinar el evento de Apple

La compañía Adobe ha tenido desde 2007 muchas disputas con Apple, en gran parte por la negativa de los de cupertino de usar Adobe Flash en sus dispositivos y promover el uso de otras tecnologías alternativas. Este mes Adobe tendrá su evento llamado «Max» y lo tendra de una manera polémica ya que tal evento sera el mismo día en el que Apple podria presentar el nuevo iPhone y no solo eso si no que también sera a la misma hora que el evento de los de cupertino. No creo que el evento de Adobe tenga mucho éxito ya que ese día todos los medios especializados y también los que no solo hablaran de una cosa y todos sabemos cual es.

La polémica que ha envuelto la lucha entre estas 2 compañías ha ido bajando de tono, pero es mas bien porque Adobe simplemente no ha encontrado la manera de combatir con la compañía californiana y son cada vez mas las compañias las que se unen en pro del uso de alternativas a Flash entre otros productos de Adobe, aunque es claro que el estándar de la industria en general sigue siendo Flash, mas aparte de que Adobe tiene productos muy famosos en el mercado como lo es Photoshop. Aunque pudieramos estar viendo la caida de Adobe Flash frente a otras tecnologias, es aun muy pronto para decir que la Web esta totalmente preparada para el cambio y ciertamente faltan aun muchas cosas para que este cambio tan importante suceda.

El evento de Adobe esta dirigido a desarolladores y la compañía dice que se presentaran nuevas tecnologías para los navegadores asi como nuevos cambios en sus apps. Parece ser que es un evento que no precisamente trata de robar al publico que espera ansioso el anuncio de Apple, pero aun así va con la intención de quizá crear un poco mas de polémica y atacar de forma indirecta a Apple antes de este lanzamiento tan esperado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *