martes , septiembre 19 2017
Home / Ahora podremos elegir a nuestro compañero de vuelo según su perfil en Facebook

Ahora podremos elegir a nuestro compañero de vuelo según su perfil en Facebook

Las redes sociales cada día juegan un papel mas importante en la vida de las personas y también un crecimiento por parte de las empresas para utilizar este medio, es por eso que la línea aérea holandesa KLM anuncio que próximamente pondrá la iniciativa de que los pasajeros puedan elegir sus compañero de asiento según los perfiles que estos tengan en las redes sociales de Facebook y Linkedin una vez que hagan la facturación de los pasajes a través de internet.

Meet and Seat

La aplicación llamada “Meet and Seat” se trata de una aplicación para buscar personas en el mismo vuelo que compartan intereses y gustos similares, de esta forma disfrutar el viaje con buena compañía y sacar conversaciones que realmente den gusto.

Las personas también aprovecharían para conocer pareja, ya que después de muchas horas de vuelo nunca sabe como sigue una vez terminado el vuelo, pero también hay cruces sobre el tema ya que personas lo toman como un acto de discriminación ya que de ante mano podrán saber con quién sentarse o con quien no sentarse, uno no sabe qué criterios tomara el usuario para elegir su acompañante.

Meet and Seat

Ahora, me pregunto, ¿se podrá hacer una elección mediante el perfil de la red social? ¿Qué tanta confianza nos dará los datos que una persona cuelga en la información pública?

Meet and Seat comenzara a funcionar a principios de este año, así que a poner buena pinta sus perfiles.

Vía : lanacion

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *