sábado , diciembre 4 2021
Home / Ahora podremos usar filtros en Snapchat y ver las fotos hasta 2 veces

Ahora podremos usar filtros en Snapchat y ver las fotos hasta 2 veces

Snapchat-flashy-features

Snapchat es uno de los servicios de mensajería que mas han crecido en los últimos meses, su enfoque en la mensajería a través de fotografías que el usuario solo podrá observar por una cantidad limitada de tiempo, la ha convertido en un éxito alrededor del mundo.

Ahora través de una nueva actualización los usuarios podrán añadir filtros a sus imágenes antes de compartirlas con sus contactos.

Otra de las características interesantes que ofrece esta actualización es la posibilidad de ver los vídeos e imágenes hasta 2 veces, aun y cuando el tiempo limite se haya terminado, sin embargo solo podremos utilizar esta opción una vez al día.

Uno de los detalles que podrían pasar desapercibidos en esta actualización es la posibilidad de usar una especie de flash frontal, al momento por ejemplo de hacer una ‘selfie’ con la cámara frontal, esta opción ilumina la pantalla para lograr una mejor iluminación en nuestra foto.

Snapchat esta disponible en iOS y Android, es una gran aplicación, diferente a lo que nos ofrecen otras plataformas de mensajería y es una gran alternativa para compartir imágenes con nuestros amigos, sobre todo gracias a la seguridad que ofrece que los mismos solo podrán ver la imagen por tiempo limitado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *