sábado , diciembre 4 2021
Home / Line pagara a sus usuarios para que vean vídeos publicitarios

Line pagara a sus usuarios para que vean vídeos publicitarios

LINE-App-Stickers-iOS-Android

Line, una de las plataformas de mensajería mas importantes de la actualidad y uno de los principales rivales de WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de ‘Line Free Coin’, que le permitirá  a los usuarios ganar ‘Line Coins’ con el simple hecho de ver vídeos publicitarios.

Las Line Coins son una moneda virtual que le permite a los usuarios de Line adquirir nuevas cosas para utilizar en la misma aplicación.

Este servicio estará disponible en un principio solamente en países asiáticos entre los que se encuentra Japón, Taiwan y Hong Kong, tres de los mas grandes mercados de Line en el mundo.

Hay que mencionar que actualmente Line cuenta con 300 millones de usuarios lo que la hace una de las aplicaciones de mensajería mas populares y exitosas del momento.

Recientemente Facebook introdujo vídeos publicitarios en el sitio, que se reproducen automáticamente al momento de navegar por la pagina, este es un movimiento que ha causado cierto descontento a los usuarios ademas de cierta polémica al notar como Facebook se esta convirtiendo cada vez mas en una plataforma de publicidad, olvidando el enfoque de red social, mientras que Line en un intento por compensar la publicidad en el servicio ofrece algo que los usuarios podrían considerar bastante útil.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *