miércoles , octubre 18 2017
Home / Ahora se puede volar… gracias al agua

Ahora se puede volar… gracias al agua

El hombre hoy en día puede volar por los aires sin tener que ser algún superhéroe, todo eso gracias  a la tecnología, pero no venimos a hablar de aviones o cohetes, sino algo más divertido y que seguramente en los próximos años revolucionara los deportes acuáticos, ha salido a la venta la mochila jet “JetLev R200” impulsada por un motor de propulsión a chorro.

mochila de propulsión a agua

Esta mochila está compuesta de un motor de 4 tiempos de entre 155 HP a 215 HP de potencia, y unas salidas de agua situadas en sus costado que permite expulsar el agua la cual da impulso para elevarse hasta unos 9 metros  gracias a  una manguera que succiona el agua  al jet y a la vez da al piloto estabilidad y amortigua las vibraciones.

Este poderoso motor, el cual se encuentra en  el extremo sumergido de la manguera , consume unos tres mil litros de agua por minuto y puede alcanzar una velocidad de empuje de unos 35 kph hablando de un peso promedio del piloto de 70 kg. Por la cantidad de agua que consume se recomienda usarlo en lugares abiertos como ríos, lago o el mar.

La autonomía de esta mochila es de 1:30 a 2 horas, el control que permite acelerar es electrónico.

Por el video parece muy divertido, pero como hoy nada es gratis, se  pueden conseguir desde 100 mil dólares la unidad, pero creo que valdrá la pena el gastarlo. Se puede pedir el producto desde la pagina de los fabricantes  .

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *