jueves , octubre 19 2017
Home / Minajesty, barbie de Nicky Minaj a subasta

Minajesty, barbie de Nicky Minaj a subasta

Minajesty, barbie de Nicky Minaj a subasta

Minajesty, barbie de Nicky Minaj a subasta¿Dispone de USD 1 000 y le gustaría colaborar en un noble proyecto altruista? Entonces quizás le interesaría participar en la subasta que se estará llevando a cabo, hasta el próximo 19 de Diciembre, de una muñeca Barbie de edición limitada que constituye, por supuesto, un preciado objeto de colección para cualquier fan musical.

Nicky Minaj, la talentosa cantautora trinitaria de rap y hip-hop, nominada a los premios Grammy en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Album de Rap, en colaboración con la casa Mattel ha lanzado una exclusiva muñeca de colección destinada a subastarse y apoyar con los ingresos por su venta al proyecto Angel Food, una organización que ve por proporcionar alimentos a hombres, mujeres y niños infectados con el virus VIH-SIDA.

Las pujas comienzan a partir de los USD 1000 y están abiertas hasta el próximo día 19 en el sitio de subastas en línea con fines de caridad, Charity Buzz. El valor estimado del notable artículo de memorabilia ronda los USD 15 000, y se incluye por supuesto un certificado de autenticidad y exclusividad para el feliz ganador.

Se espera que este sea tan sólo el comienzo de una prolífica relación entre la Srta. Minaj y la casa Mattel, y ¿quien sabe? Acaso se decida a seguir los pasos de Lady Gaga y se convierta tambien en una exitosa empresaria.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *