miércoles , julio 24 2024
Home / Ahora si, Blackberry anuncia que BBM llegara a iOS en unos días

Ahora si, Blackberry anuncia que BBM llegara a iOS en unos días

bbm-to-android-ios-main

Ya han pasado unos meses desde que Blackberry anuncio la llegada de BBM para iOS, y después de fechas de lanzamiento inciertas y un lanzamiento accidentado, que se convirtió en una falsa alarma, parece que ahora si, Blackberry esta listo para lanzar BBM para iOS en unos días.

El problema en el lanzamiento tuvo que ver con una versión filtrada de esta aplicación para Android, esto provoco diversos fallos en el servicio de mensajería, para los cuales Blackberry no estaba preparado.

Para aquellos que tengan nostalgia por el uso del PIN, en BBM para iOS nos sera proporcionado uno, después de crear una Blackberry ID. Sera interesante ver como funciona esto en la actualidad, después de todo los servicios de mensajería mas populares de la actualidad, se basan en nuestros propios contactos, por lo que podría convertirse en poco eficiente el uso del PIN hoy en dia.

Ya veremos que es lo que le depara a BBM, que seguramente tendrá popularidad en sus primeros días de lanzamiento, gracias al nombre que se hizo en el pasado, lo importante sera ver si es que lo mantiene.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *