miércoles , enero 19 2022
Home / Sony llega a un acuerdo con Netflix para producir una nueva serie

Sony llega a un acuerdo con Netflix para producir una nueva serie

Netflix-Outlook1-600x385

La popularidad de Netflix va en claro aumento, sobre todo en el ultimo año, con el lanzamiento de series originales, así como manteniendo un nivel de contenido entre películas y series digno de considerarse siempre. Ahora esa popularidad se ha traducido en un acuerdo con Sony, que producirá una serie para el servicio de streaming.

Sony Pictures Television se convierte entonces en el primer gran estudio que producira una serie para Netflix, ademas de que sera una serie original y no solo un refrito de algo ya antes visto, lo que le da aun mas valor a este acuerdo.

House of Cards y Orange is the New Black le han valido Netflix el reconocimiento del publico y la critics, por salirse un poco del modelo de streaming, para producir su contenido original y vaya que con estas 2 series lo hicieron con creces, prueba de esto, son las nominaciones que recibió House of Cards en la pasada entrega de los Emmy.

‘Estamos dispuestos a hacer cosas diferentes y apostar en el futuro’

‘Estamos emocionados, es un reto mostrar que un gran estudio puede hacer negocios con uno de estos servicios’

Estas fueron las palabras de Steve Mosko, presidente de Sony Pictures Television, que muestra toda la emoción por este acuerdo con Netflix, que seguramente sera un parte aguas para el futuro de las series y la televisión como la conocemos actualmente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *