martes , septiembre 25 2018
Home / Ajedrez conmemorativo del 25 aniversario de Street Fighter

Ajedrez conmemorativo del 25 aniversario de Street Fighter

Parece que este año nos trae varios aniversarios, pues este año se lanzan ediciones especiales por el 25 aniversario de Street Fighter. Pero no sólo eso, pues Capcom ha mostrado su ajedrez, decorado con motivos de la saga y con los personajes más representativos también: Ryu (rey),  M. Bison (rey), Chun-Li y Juri (Reinas), Ken, Guile, Balrog y Vega (Alfiles), E. Honda, Blanka, Rolento y Akuna (Caballos),  Dhalsim, Zangief, Sagat y Seth (Torres). El puño de Ryu y el craneo de Shadaloo son peones

Este ajedrez será edición limitada pues contará con 5 mil unidades con un precio de unos $ 300 dólares. Piezas detalladamente talladas y pintadas, son piezas de resina que van desde 1.75″ a 3.24″ de altura, el tablero es de cristal de aproximadamente 18×18 pulgadas y el estuche es de madera con el logo del aniversario grabado con láser.

Así que si eres fan y gustas del ajedrez esta es una buena ocasión para tener esta edición de lujo. Por cierto, estará disponible para el próximo mes, pero puedes ir apartando tu unidad en la página oficial de la tienda Capcom.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *