Home / Así se ve Blackberry Messenger para Blackberry 10

Así se ve Blackberry Messenger para Blackberry 10

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la nueva versión de Blackberry Messenger, una de las apps de mensajería mas importantes y por supuesto uno de los grandes atractivos de la plataforma de RIM.

Esta nueva versión será lanzada en conjunto con Blackberry 10, que muy posiblemente llegue el próximo año. Desde un punto de vista general la app presenta un diseño mucho mas estilizado y ‘actual’, mucho mas elegante.

Lo mas curioso de estas imágenes es sin duda el hecho de que son ‘screenshots’ desde una pantalla táctil con Blackberry 10, en estas imágenes también podemos admirar como será el teclado virtual y debo decir que se ve bastante cómodo, pero hasta no probarlo en persona, no puedo decir mas.

Con la llegada de clientes como WhatsApp o Facebook Messenger en multi-plataforma, BBM ha quedado prácticamente en el olvido para todos aquellos que no usan Blackberry y es que RIM nunca tuvo la visión de expander su popular servicio mas alla de sus dispositivos, lo que le ha costado diversas criticas, sobre todo en los últimos tiempos donde simplemente no encuentran un respiro de los errores.

 

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *