miércoles , septiembre 26 2018
Home / Nokia descontinúa a la sucesora de la plataforma S40

Nokia descontinúa a la sucesora de la plataforma S40

Nokia ya preparaba una nueva plataforma para sus teléfonos de gama baja, mas específicamente aquellos que usaban aun la S40. Esta nueva plataforma iba a estar basada en Linux y llevaba el nombre de Meltemi, todo esto de acuerdo a Reuters.

No hay indicios claros respecto a esta decisión de Nokia, sin embargo algunos analistas afirman que tuvo que ver con el lanzamiento de smartphones ‘económicos’ o de gama baja en los últimos meses por parte de distintos fabricantes, lo que hacia obsoleta a una nueva plataforma que no estaba diseñada para estas funciones.

No se sabia mucho respecto a Meltemi, mas allá de que iba a estar basada en Linux y digamos que no había muchas personas que esperaran algo mas de Nokia aparte de que siga la linea de smartphones con WP.

Oficialmente, Nokia nunca confirmo que estaban desarrollando Meltemi, sin embargo fuentes cercanas a la empresa afirman que esta plataforma ya estaba prácticamente lista para ser utilizada.

En mi opinión, si Nokia ha reportado buenas ventas después de su alianza con Windows Phone, deben de seguir en esa linea y creo que eso harán.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *