martes , octubre 17 2017
Home / Alguien compra en eBay un celular con Ice Cream Sandwich

Alguien compra en eBay un celular con Ice Cream Sandwich

Un cliente afortunado también seria un buen nombre para esta nota, pero quise ser mucho mas especifico para darle mas relevancia a esta noticia que ya se ha difundido en muchas de las paginas de tecnología mas importantes. La noticia viene como anillo al dedo a aquellos usuarios que están impacientes por el lanzamiento de la nueva versión de Android que pronto saldra, llamada Ice Cream Sandwich.  Aunque Google no es tan cerrada como Apple y generalmente son mas los detalles que se filtran antes de un lanzamiento esperado, para muchos impacientes, yo me declaro entre este grupo,  es preferible saber los detalles mas importantes desde antes y que me den la información mas completa en el evento de presentación. Afortunadamente para todos los Fans de Android, el video de un Nexus que por accidente traía esa versión de Android ya se volvió viral, pero de todos modos yo les dejo el link en la parte final de este post.

La interfaz que se presenta en el teléfono es mucho mas estilizada y muchos mencionan que es un híbrido entre Gingerbread y  Honeycomb. Para los que esperaban un cambio revolucionario, creo que se decepcionaran un poco por que no presenta cambios de diseño tan marcados. En los menús se nota mucho mas organización, cosa que se agradece mucho, porque pienso que es algo en lo que no destacaba Android.

Ice Cream Sandwich como había estado detallando Google en el año, era mas un cambio para adecuarse mas al hardware de los teléfonos actuales, como a los procesadores de doble núcleo, un cambio pensando en aprovechar al máximo el rendimiento de los smartphones mas poderosos del mercado y también darle mas vida de uso a aquellos teléfonos que ya se están rezagando en cuestiones técnicas. Pero como bien dicen en Engadget, puede ser que la ROM sea solo una personalización y no sea real, aunque lo mas seguro es que si lo sea, pero de todos modos estamos a unas semanas de que Google haga un anuncio importante respecto a Android junto con Samsung, esperemos y sea el lanzamiento de Ice Cream Sandwich acompañado del sucesor del Nexus S.

Fuente: Engadget

Video Filtrado

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *