martes , octubre 17 2017
Home / El nuevo Dashboard de Xbox 360 para Octubre

El nuevo Dashboard de Xbox 360 para Octubre

Se acerca una actualización para el Dashboard del Xbox 360, con cambios importantes en el diseño y funciones. Es posible que la beta salga en octubre pero probablemente sea hasta Noviembre cuando todos los usuarios puedan actualizar su Xbox y así obtener los beneficios de esta nueva interfaz. En lo personal a mi siempre me ha gustado mas el dashboard de Xbox que la XMB de Playstation 3 que esta para mi ya pasada de moda. Sin duda, en Microsoft siempre quieren agregarle algo de la interfaz metro al software de sus productos. Esto no esta mal, pero sigo diciendo que puede ser un factor de aburrimiento conforme pase el tiempo, quizá deberían darle mas personalidad a sus productos pero que si mantengan ese sentido de conectividad entre todos los productos de la marca, algo que se agradece mucho.

La nueva interfaz se integrara mas con Kinect, mas específicamente con los comandos de voz para ver películas, escuchar música y lo mas importante jugar videojuegos. Algunos medios y compañías ya han tenido la oportunidad de probar la nueva interfaz y hasta el momento la critica ha sido muy buena. El nuevo dashboard facilitara el acceso a contenidos multimedia y tendrá una navegación mas rápida haciendo que la experiencia del usuario sea mucho mas agradable con menús mas sencillos heredados de la interfaz metro y como verán en la imagen del post, el dashboard tiene mucho parecido con las imágenes que hemos visto de Windows 8, ahora habrá que ver que tan funcional es este tipo de interfaz cuando es manejada con un control y no con los dedos que es como esta diseñada originalmente para funcionar Metro en Windows 8.

El Xbox 360 sigue evolucionando al menos en software y estoy seguro de que si lo sigue haciendo, le quedara mas tiempo de vida que la expectativa general. Esta generación de consolas ha sido una batalla muy reñida, sobre todo en esta etapa, que podríamos decir es la final con 2 0 3 años mas de vida para cada consola. Sony y Microsoft hicieron las cosas bien desde mi punto de vista, pero esta vez con mas errores de Sony que de Microsoft, contrario a la generación pasada, donde el Playstation 2 fue el amo y señor de la guerra de consolas.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *