domingo , septiembre 25 2022
Home / Alicia Keys estrena “Girl on Fire”

Alicia Keys estrena “Girl on Fire”

La cantante y compositora Alicia Keys, ha estrenado 3 versiones para “Girl on Fire”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio también titulado “Girl on Fire”.

Intentando abarcar a todo el público posible, Alicia Keys publico 3 versiones muy distintas para el disco que significara un nuevo comienzo en su carrera. La que supones que es su versión original es la llamada “Girl on Fire”, mientras que la segunda versión es “Inferno Version”, la cual cuenta con al colaboración de Nicki Minaj. La ultima pero no por eso menos importante es “Blue Light Version”, una versión algo mas tranquila.

La primera presentación en vivo de “Girl on Fire” durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2012, gala que se llevara a cabo el próximo jueves 6 de septiembre, donde por ejemplo también tendremos la actuación de Pink.

Hablando sobre el nuevo álbum, “Girl on Fire” no ha sido inspirado por Katniss (Jennifer Lawrence) de The Hunger Games, sino que el titulo del disco hace referencia al cambio que ha tenido ella. Recordemos que, este nuevo material se trata de un nuevo comienzo, nuevas perspectivas e inicios frescos, de tomar el control de tu vida y dejando a un lado toda la mala energía.

El quinto álbum de estudio de Alicia Keys, “Girl on Fire”, saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *