El Alienware M18x es lo más parecido a un sueño para los que gustan de la combinación de ordenador para jugadores y equipo más o menos portátil. Al menos para moverlo de una estancia a otra. Su pantalla de 18.4 pulgadas FullHD y de tipo LED es el centro del estretenimiento, aunque pasa desapercibida con el agresivo diseño del portátil.
Si la pantalla ya te parece una pasada, el resto de especificaciones de este Alienware M18x es superlativo. Todo está pensado de forma exagerada, para que no puedas quejarte de que se hayan quedado cortos.
Si no te lo crees a ver qué opinas cuando te contemos que el corazón de esta máquina de matar (aliens) lo compone la infalible combinación de un procesador Intel Quad Core i7 Extreme sobreexplotado de fábrica a 4 Ghz junto con sistemas de gráficas duales NVIDIA SLI o AMDCrossFireX, todo aderezado con hasta 32 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 Mhz y sistema de disco duro híbrido con SSD.
El resto de especificaciones tampoco tiene desperdicio: Wi-Fi Ultimate-N 6300 802.11 a/b/g/n compatible con conectividad de doble banda de 2.4 GHz y 5.2 GHz, salida HDMI compatible (tambiénWHDMI) con señal 3D, sonido 7.1 y control total sobre la iluminación y tacto del teclado y el touchpad para sentirte como en casa.
Del precio mejor no hablamos. Y eso que todavía no se conoce de forma oficial.