Domingo , Agosto 20 2017
Home / All on iPad, el nuevo spot televisivo del iPad

All on iPad, el nuevo spot televisivo del iPad

A pesar del fracaso de la ultima campaña publicitaria, Apple sigue lanzando nuevos anuncios para sus distintos productos, en esta oportunidad ha presentado un nuevo anuncio televisivo para el nuevo iPad.

Bautizado bajo el nombre “All on iPad” y con el característico estilo simple y preciso, nos vuelve a contar todas las posibilidades que ofrece la tablet de la compañía de la manzana. Leer revistas, integración de Twitter, navegar, jugar videojuegos, Apple TV y mucho más.

Sin duda, este tercer y nuevo anuncio continúa la línea de los antiguos anuncios para iPad, los cuales nos muestran de manera muy simple, directa y sin distracciones los beneficios de la tableta que por el momento lidera el mercado.

Sin embargo, sigo prefiriendo los anuncios publicitarios de Siri con estrellas de Hollywood, como el de la hermosa y simpática Zooey Deschanel o el de Samuel L. Jackson intentado preparar la cena, o el protagonizado por el gran cineasta, ganador de premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA, Martin Scorsese.

A continuación les dejo el último anuncio lanzado, que ya se encuentra disponible a través del canal oficial de Apple en YouTube.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *