miércoles , diciembre 13 2017
Home / “All or Nothing” de Pennywise a la venta el 1 de mayo

“All or Nothing” de Pennywise a la venta el 1 de mayo

La reconocida banda estadounidense de punk rock, Pennywise, esta de regreso con un nuevo disco. El próximo 1 de mayo los californianos lanzaran su decimo album de estudio, el cual llevara como titulo “All or Nothing”.

Como de costumbre, este nuevo disco saldrá bajo el sello discográfico Epitaph Records. Recordamos que todos sus discos fueron lanzados por esta discográfica, y esto a pesar de que en el pasado tuvieron ofertas de importantes sellos. Sin embargo, siempre los rechazaron para quedarse con quienes los ayudaron desde sus inicios. Algo que no pasa muy a menudo.

Sobre el disco, el bajista Randy Bradbury comentaba, “Sabíamos que lo teníamos todo en contra, por eso teníamos que componer el mejor disco de nuestra historia”.

Además, Bradbury añadió, “creo que lo hemos hecho. Serán los fans los que decidan, pero estamos muy orgullosos de que este disco vea la luz. No me había sentido tan excitado desde que publicamos Full Circle”.

Por otro lado, el guitarrista Fletcher Dragge aseguro que, “Hubo mucha discusión apasionada entre nosotros, como solíamos hacer en nuestros mejores discos. El resultado es que la música comenzó a sonar como un disco viejo de Pennywise. Al final del día teníamos punk rock fuerte, duro, potente y agresivo”.

El tracklist de “All Or Nothing” es el siguiente:

  1. “All or Nothing” (2:29)
  2. “Waste Another Day” (2:22)
  3. “Revolution” (3:25)
  4. “Stand Strong” (3:10)
  5. “Let Us Hear Your Voice” (3:43)
  6. “Seeing Red” (2:54)
  7. “Songs of Sorrow” (3:35)
  8. “X Generation” (3:15)
  9. “We Have It All” (2:59)
  10. “Tomorrow” (3:17)
  11. “All Along” (3:09)
  12. “United” (2:49)

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *