jueves , septiembre 21 2017
Home / Jennifer Lawrence podría no regresar para la secuela de “X-Men: First Class”

Jennifer Lawrence podría no regresar para la secuela de “X-Men: First Class”

La hermosa y talentosa actriz Jennifer Lawrence, que en unos días la podremos ver protagonizar la esperada película The Hunger Games, ha confesado que no tiene noticias sobre “X-Men: First Class 2.

“No sé, quiero decir, si me escriben, entonces estaré. Pero no sé si estaré, solo he oído lo que todo el mundo ha oído, simplemente rumores. No he oído aún nada oficial”, declarabala Lawrence.

Recordemos que en X-MEN: Primera Generación la actriz interpreto a Mystique, unos de los personajes más conocidos del Universo Marvel.

Y esto es reconocido por Jennifer, que también comento, “Es genial. No fue hasta más tarde cuando pensé, ‘Soy Mística’. Es algo genial, es como un superhéroe histórico, y es realmente importante para mucha gente, y esos cómics han estado ahí desde hace mucho tiempo. Es genial formar parte de algo así”.

No nos olvidemos que, como dije hace unas semanas, Magneto (Michael Fassbender), tendrá un papel mucho mas destacado en “X-MEN: Primera Generación 2”. Esta secuela volverá a contar con Matthew Vaughn como director y con Simon Kinberg como guionista y productor.

Por otro lado, a Jennifer Lawrence no se la pueden perder en Los juegos del hambre (The Hunger Games). Este film llegara a las salas de los Estados Unidos el próximo 23 de marzo, y es una película que no deberían de perdérsela.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *