domingo , septiembre 24 2017
Home / Novedades sobre “Iron Man 3”

Novedades sobre “Iron Man 3”

A pocas semanas del estreno de Los Vengadores (The Avengers), esta esperada nueva superproducción protagonizada por los superhéroes de Marvel, ya comienzan a surgir algunos rumores sobre “Iron Man 3. La nueva entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr., que iniciara su rodaje después de la llegada a los cines de Los Vengadores.

Si bien es un rumor, Latinio Review ha informado que “Extremis” del cómic “The Invincible Iron Man” formara parte del argumento de esta tercera entrega de Iron Man. Recordemos que Extremis es una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.

Recordemos que en los tráilers de Los Vengadores, hemos podido ver como Steve Rogers (Capitán América) decía que Tony Stark (Iron Man) era un simple hombre con una armadura. Así que la incorporación de Extremis podría ser como consecuencia a esta discusión.

Por otro lado, no se olviden que el próximo 4 de mayo se estrena The Avengers, cuyo argumento es: “Cuando un enemigo inesperado surge y amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se encuentra en necesidad de formar un equipo de superhéroes para sacar al mundo del borde de la destrucción”.

El estreno de “Iron Man 3”está previsto para el 3 de mayo de 2013, y su rodaje comenzará justo después del estreno de Los Vengadores.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *