lunes , septiembre 25 2017
Home / Detienen a Cristián Álvarez Rojas, administrador de Cuevana

Detienen a Cristián Álvarez Rojas, administrador de Cuevana

Como ya bien se sabe después de aquel cierre de Megaupload. Varias páginas eran blancos a la mira. Pero en el caso de Cuevana, podríamos decir que ha sido diferente. Cuevana ha sido varias veces señalada como un portal que viola la gran C del Copyrigth; sin embargo, pese a todas las acusaciones y polémicas al rededor del caso. Hasta el día de hoy, fue detenido uno de los administradores del portal. Me refiero a Cristián Álvarez Rojas, de 26 años.

Sí, la detención fue a causa de la reciente demanda que HBO le puso al portal. Durante la audiencia a este estudiante chileno, él mencionó:

“el cine es un arte y traté en lo posible de nunca molestar a nadie cuando lo hice (subir filmes a la red). Tomé las medidas pertinentes para evitar esta situación, pero así fue”

Pero eso no ha sido motivo para que el portal deje de continuar dado servicio. Hasta ahora, Cuevana sigue arriba.  Pero no sabemos que le deparé el futuro a este portal, dado que diversas productoras como Universal piden el cierre de la página, además que se paguen los daños morales a los autores.

Actualización: Cristian Álvarez  Rojas quedó en libertad, pero no podrá salir del país, no podrá usar su cuenta en Cuevana y deberá entregar sus contraseñas del sitio a la PDI para ser investigado en un plazo de 90 días.

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *