martes , septiembre 25 2018
Home / “Amazing Alex” para Android ya esta disponible

“Amazing Alex” para Android ya esta disponible

Tras haber anunciado su llegada hace poco más de un mes, la compañía creadora del mundialmente exitoso videojuego “Angry Birds”, Rovio, ha lanzado para los smartphones y tablets con Android el esperado “Amazing Alex.

Por el momento, dejaron de lado a las intrépidas aves para centrarse en un nuevo titulo. Un juego que si bien es educativo, no solo es muy recomendable para los niños sino que también para los adultos que les gusta experimentar y encontrar soluciones creativas a distintos problemas.

Centrado en un ingenioso joven llamado Alex, “Amazing Alex” cuenta con un total de 35 objetos interactivos y un centenar de desafiantes niveles y cuatro divertidas locaciones. Además, esto no se quedara ahí ya que como pasa con todos los títulos de Rovio, las actualizaciones con nuevas novedades serán constantes.

“Amazing Alex” ha sido lanzado de forma simultánea para iOS y Android, y a diferencia de la versión para la plataforma de Apple, nosotros si contamos con una versión para poder probarlo de forma gratuita.

Ambas versiones las encontraras a través desdela Google Play, mientras que la primera la puedes descargar gratuitamente, la versión completa de “Amazing Alex” la podrás adquirir por tan solo 0,99 dólares. Un titulo muy recomendado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *