Home / “Amazing Alex”, de Rovio para iOS y Android ya esta disponible

“Amazing Alex”, de Rovio para iOS y Android ya esta disponible

La compañía Rovio ha lanzado lo que pretenden que sea su gran nuevo éxito, “Amazing Alex, un nuevo videojuego muy distinto al popular “Angry Birds” pero que también llega para los dispositivos con iOS y Android.

Amazing Alex” es un juego educativo centrado en Alex, un muy ingenioso joven que le encanta construir cosas. Básicamente, el titulo consiste en resolver puzzles utilizando una gran variedad de objetos, los cuales nos permitirán experimentar y encontrar soluciones muy creativas para avanzar cada nivel.

Actualmente, el juego cuenta con 100 niveles, 35 objetos interactivos, cuatro divertidas locaciones y además, como es costumbre en Rovio, prometen que las actualizaciones con nuevos niveles, objetos y características serán constantes.

Para Android, el juego cuenta con una versión de prueba, la cual la pueden descargar gratuitamente y una paga, la cual la pueden adquirir desde la Google Play por tan solo unos 0,99 dólares.

Para iOS, le juego cuenta con dos versiones pagas, la primera es para el iPhone e iPod touch y cuesta 0,79€, mientras que la segunda es la versión HD para iPad que esta a un precio de 2,39€.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *