miércoles , septiembre 26 2018
Home / Michael Fassbender protagonizará la película de “Assassin’s Creed”

Michael Fassbender protagonizará la película de “Assassin’s Creed”

Se ha confirmado que el actor Michael Fassbender, que actualmente lo podemos ver en Prometheus, será el gran protagonista de la película basada en la exitosa franquicia videojuegos de Ubisoft, “Assassin’s Creed”.

“Fassbender era nuestra primera opción. Es extremadamente inteligente, versátil y comprometido”, declaraba el presidente de Ubisoft Pictures, Jean-Julien Baronnet.

Para tener todo el control creativo del film, Ubisoft será la encargada de producir el film mientras que Sony simplemente se encargara de la distribución.

Recordemos que, Michael Fassbender es uno de los actores de moda y con más éxito de Hollywood, y que a diferencia de otros, su trabajo es realmente bueno. Su ultimo trabajo ha sido Prometheus, film que actualmente se emite en los cines, mientras que en los próximos años lo podremos ver en “The Counselor”, una nueva película de Ridley Scott y también en la esperada la secuela de “X-Men: First Class”, en donde el interpreta a Magneto.

“Assassin’s Creed” es una exitosa franquicia videojuegos que mayormente son desarrollados para PS3, Xbox 360 y PC, ya la que misma cuenta con un par de títulos destinados a los dispositivos móviles. La ultima entrega de la saga, Assassin’s Creed 3, será lanzada para las consolas el 31 de octubre, la versión para PC llegara un mes mas tarde.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *