Home / Amazon duda sobre si vender o no el Nexus 7

Amazon duda sobre si vender o no el Nexus 7

Con la salida de la esperada tablet de Google, Nexus 7, Amazon tiene un duro rival para su Kindle Fire, la cual es muy inferior a su rival. Por esto ultimo, según Tech Radar, Amazon se encontraría dudando sobre si debería o no incluir a su competencia mas directa en su catalogo.

Esta es sin duda alguna, una muy importante decisión que Amazon debe de tomar y que sin importar cual elija, la misma será muy polémica y comentada. Tengamos en cuenta que, la Nexus 7 ha dejado muy por debajo a la Kindle Fire, ya que por el mismo precio uno obtiene una tablet muy superior.

Además, recordemos que por culpa de la tableta del gigante de las búsquedas, Amazon ha tenido que adelantar la presentación y lanzamiento de Kindle Fire 2, la cual llegaría para sustituir a la primera versión del dispositivo y a competir contrala Nexus 7.

Por lo tanto, no creo que quieran tapar y perder las ventas de la tablet de su propia marca para vender la de Google. Sin embargo, habrá que esperar para ver que decisión es la que finalmente toma Amazon.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *