Home / La película de “Need for Speed” se estrenara el 7 de febrero de 2014

La película de “Need for Speed” se estrenara el 7 de febrero de 2014

Luego de que DreamWorks Studios adquiriera los derechos cinematográficos de la exitosa saga de videojuegos “Need for Speed”, se ha anunciado que el film basado en la misma llegará a los cines el 7 de febrero de 2014.

La película no estará basada en ningún titulo de la saga, según EA, será una film de “alto octanaje con veloces autos de los años 70 y fiel al espíritu de los videojuegos”.

Quien estará a cargo de la dirección de la película será Scott Waugh, cuyo su único trabajo como director fue en “Act of Valor”, mientras que el guión estará a cargo de los hermanos Gatins, John Gatins y George Gatins.

Recordemos que, Electronic Arts habia anunciado que DreamWorks adquiría los derechos hace menos de un mes, luego de que por semanas competirá con estudios como Warner Bros., Sony y Paramount Pictures para hacerse cargo del proyecto.

Por otro lado, no nos olvidemos que la próxima entrega de la franquicia de videojuegos será Need for Speed: Most Wanted, la cual llegara a finales de este año para las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360, además de la versión para ordenadores.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *