miércoles , septiembre 28 2022
Home / Amazon podria tener el mismo exito que Apple

Amazon podria tener el mismo exito que Apple

Son 2 tipos de negocios muy diferentes, de eso no hay ninguna duda, Amazon básicamente se enfoca al comercio electrónico como principal servicio aunque también cuenta con su linea de productos Kindle, pero ya hablare mas adelante de estos. Apple es una compañía que tiene una gama de servicios mas amplia, tiene una linea de productos en los que se cuentan la linea de Macbook’s, iMac’s, iPod, iPhone y iPad, si a todo esto agregamos sus sistemas operativos, iOS para sus dispositivos portátiles y Mac OS X para sus computadoras mas sus servicio en la nube iCloud, su App Store, bueno el panorama de negocios de Apple  simplemente luce mas amplio que el de Amazon pero son incomparables y buscan diferentes cosas  ¿o no?.

Hace poco Amazon saco su primer tablet a color, la Kindle Fire y una nueva linea de los e-readers mas famosos del mercado, los Kindle y si bien la compañía no tiene a un gran visionario como Steve Jobs, tenemos que darle crédito a la compañía por saber leer el mercado de manera increíble. Están apostando con una tablet low-cost (bajo precio), para entrar en el mercado de las tablets que cada vez esta mas competido y tan solo en la pre-venta de este dispositivo se han vendido ya mas de 200,000 unidades, un pequeño adelanto del éxito que podría tener este producto cuando sea lanzado al mercado. La linea de e-readers de la compañía cada vez se posiciona mas como la preferida entre los usuarios de este tipo de dispositivos. Su servicios en la nube seguramente empezaran a posicionar como de los mas importantes porque se integraran con todos los dispositivos Kindle.

Apple lanzara iCloud, su servicio en la nube que se integra con todos los dispositivos iOS que estará disponible para todo el publico en poco tiempo, pero no es algo revolucionario, antes la compañía de la manzana siempre iba un paso adelante ahora esta compitiendo al mismo nivel con este tipo de compañías que empiezan a compartir esta visión, de ver al futuro en el presente. Amazon goza de una estabilidad financiera notable y aunque tenga un modelo de negocio muy diferente al de Apple poco a poco empieza a expandir su linea de servicios mucho mas allá del comercio electrónico, esta compañía quiere entrar a diferentes mercados, no solo el de las tablets, no solo el de los servicios en la nube, no solo el de los e-books, no solo el del comercio electrónico, Amazon quiere todo el pastel y va por el buen camino.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *