Home / AMD presenta la tarjeta gráfica mas rápida del mundo

AMD presenta la tarjeta gráfica mas rápida del mundo

AMD 7990

Prepárense PC gamers, AMD viene a poner un parte aguas en las nuevas generaciones de tarjetas gráficas o al menos eso dicen los voceros de la marca al presentar “la tarjeta gráfica más rápida del mundo”, la AMD Radeon HD 7990 Con tecnología AMD eyefinity y arquitectura AMD GCN.

“La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 ofrece un rendimiento sin rival y tecnología de primera clase para jugar a los últimos títulos DirectX 11 en resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla” – Afirmo la compañía

Sus especificaciones tecnicas tanto como su precio son sorprendentes, esta tarjeta cuenta con 6GBs de GDDR5 y soporta hasta 6 pantallas de modo simultaneo, en cuanto al precio, este complemento costara nada menos que 919€ (1200 USD), mas caro incluso que algunas computadoras dedicadas a videojuegos. La venta y lanzamiento oficial se hará dentro de dos semanas.

 Si aun no les queda claro que tan buena es la tarjeta – y saben un poco de ingles – pueden ver el vídeo de la presentación oficial en el que nos muestran una PC corriendo Tomb Raider a sus máximos ajustes sin problema alguno.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *