miércoles , septiembre 26 2018
Home / Nuevo video sobre el Dualshock 4, el control de Playstation 4.

Nuevo video sobre el Dualshock 4, el control de Playstation 4.

dualshock 4

Hace poco les hablábamos sobre la nueva presentación de Xbox que se efectuara el 21 de Mayo, hoy les traemos un video con toda la información acerca del mando que veremos en la nueva consola de Sony, El Dualshock 4.

¿Que observamos en el Video? Para comenzar tenemos un sensor de movimiento y ubicación. Es decir, si estamos ubicados al lado izquierdo de la pantalla el sensor lo detectara (suponiendo que la consola este  paralela a tu televisor) y hará que la acción o jugabilidad vaya dirigida a ese lugar.

También nos encontramos con un botón para compartir, su principal función  como su nombre, un acceso directo para compartir lo que hacemos en ese momento a distintas redes sociales. Estamos ansiosos de probar como funcionara esta característica.

Al final nos encontramos con una superficie táctil acompañada de un pequeño parlante, la primera de estas funciones tiene como fin hacer del juego algo mas interactivo (estilo wii-u), la segunda, por supuesto, hará de la experiencia algo más envolvente y “directa”, por decirlo de algún modo.

¿Están preparados para la batalla de consolas? Les aseguramos que será épica!

PD: Para ver un poco mas acerca de estas funciones pueden visitar una publicación principal hecha por nosotros recientemente aquí

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *