domingo , septiembre 24 2017
Home / Anciana demanda a Apple, luego de chocar contra la puerta de una de sus tiendas

Anciana demanda a Apple, luego de chocar contra la puerta de una de sus tiendas

En esta oportunidad no es una demanda por patentes, a las que todos estamos acostumbrados, o por publicidad engañosa, la cual les comentaba ayer. En esta ocasión, una mujer de 83 años demanda a Apple por tener puertas de vidrio en sus tiendas.

Bueno, al parecer esta mujer iba entrando a la Apple Store sin darse cuenta que la puerta estaba cerrada, lo que provoco que se diera de frente contra ella. Como curiosidad, la anciana de 83 años, llamada Evelyn Paswall, había concurrido a la tienda para devolver su iPhone, ¿no habría estado mirando el iPhone y no por donde iba?

La verdad que no se si esto debo escribirlo como un post humorístico o serio, porque la verdad es que imaginar la escena me causa mucha gracia. Honestamente, ¿Quién no se ríe cuando alguien se golpea de frente contra una puerta o ventana de vidrio?

Pero a causa de este accidente, ahora la mujer le esta reclamando a Apple la cifra de 1 millón de dólares para cubrir gastos médicos, ya que por el golpe se rompió la nariz. En su demanda, la señora declara que la compañía “fue negligente al permitir puertas de vidrio transparentes sin la debida advertencia”.

¿Ustedes que opinan? Yo realmente quedo atónito con estos estadounidenses que demandan por cualquier cosa, esta demanda seria perfecta para el bufete de abogados Crane, Poole & Schmidt. No veo a Denny Crane, ya que la mujer es bastante mayor, pero si lo veo como un caso perfecto para Alan.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *