domingo , septiembre 24 2017
Home / “Orbis” podría ser el nombre clave de la PlayStation 4

“Orbis” podría ser el nombre clave de la PlayStation 4

En las últimas horas han aparecido varios rumores sobre la próxima consola de Sony. Según la nueva información, aseguran que la consola PlayStation 4 se llamará “Orbis”, y además afirman que la podremos tener en el último trimestre de 2013.

Sobre las características de esta nueva consola, pues utiliza un CPU AMD x64 y un AMD Southern Islands GPU. Gracias a estas piezas, la consola podría ofrecer una resolución máxima de 4096×2160 pixels, mientras que en juegos en 3D llegaría a 1080p.

Lo mas problemático de “Orbis” es que, al parecer será incompatible con los actuales juegos para la PS3 y además, lo peor de todo es que tampoco seria compatible con juegos de segunda mano. O sea, si esto llegara a ser cierto, con el fin de evitar la piratería Sony realmente estaría afectando a todos los jugadores. En mi opinión personal, esta es una muy pésima estrategia, no solo para Sony sino también para todos los que tienen la intención de utilizarla.

Si embargo, todo son rumores, aun no esta nada confirmado y esperemos que, al menos, este sistema para evitar los juegos de segunda mano sea falso. Honestamente, yo sigo prefiriendo la pc, a la corta y a la larga siempre es mejor tener una buena pc que una consola de última generación.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *