martes , diciembre 12 2017
Home / El nuevo disco de The Offspring ya esta listo

El nuevo disco de The Offspring ya esta listo

Hoy les traigo grandes, mejor dicho, formidables noticias. El reconocido grupo de punk rock estadounidense, The Offspring, a través de las redes sociales confirmaron que ya han terminado de grabar su nuevo álbum.

“Abandonando el estudio de grabación en Hollywood ahora mismo. El disco está terminado”, declaraba Dexter Holland desde la cuenta oficial de la banda en twitter.

Por el momento se conoce casi nada del este nuevo disco, el cual será su noveno alud de estudio. Hasta la fecha, solo conocemos que una de las canciones llevara por titulo, “You Will Find A Way”. El nombre de esta nueva producción discográfica, al igual que el listado completo de canciones es un secreto que aun no ha sido revelado.

Recordemos que el ultimo álbum de estudio que Offspring saco al mercado fue Rise and Fall, Rage and Grace (2008), sin embargo por el 2010 lanzo Happy Hour!, un disco recopilatorio, donde incluía varios temas en vivo, covers y remixes.

Para los que estén por España a finales del próximo mes de mayo, no se olviden que The Offspring formara parte de la cuarta edición de Sonisphere. Festival que se llevara a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air, y que además de los californianos tendremos bandas como Evanescence, Machine Head, Metallica, Soundgarden y Slayer.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *