viernes , septiembre 25 2020
Home / Android 4.1 Jelly Bean ya es oficial

Android 4.1 Jelly Bean ya es oficial

No nos han defraudado y en la primera keynote de Google I/O 2012, Google ha lanzado oficialmente la nueva versión de su sistema operativo móvil,  Android 4.1 Jelly Bean.

Si bien ya habrá tiempo para analizarlo en detalle, Jelly Bean presenta una increíble mejora en su interfaz, la cual se presenta mucho más rápida y más fluida. Estas mejoras, Google las ha bautizado como el “Project Butter”.

Cuidado Siri  porque otro de los puntos fuerte de Android 4.1 es el sistema de búsqueda por voz y Google Now, una nueva función que mejora los resultados de las búsquedas.

Además, cuanta con un sistema de notificaciones mucho más inteligente, Android Beam también ha sido mejorado.

Además, otra de las grandes mejoras esta en el area de la accesibilidad, ya que se agrega un nuevo sistema de navegación basado en gestos.

Claramente han mejorado muchas lagunas de las anteriores versiones, lo que lo ubica por lejos la mejor versión de Android hasta la fecha. Esto es solo un adelanto, mas adelante se analizara a fondo esta nueva versión del SO móvil del gigante de las búsquedas.

El SDK de Android 4.1 Jelly Bean ya está disponible desde ya mismo, y también se pondrá a disposición de los fabricantes y desarrolladores un PDK. La distribución comenzara a  mediados de julio  y los primeros dispositivos en recibir la actualizaron serán Galaxy Nexus, el Nexus S y la tablet Motorola Xoom 2.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *