miércoles , septiembre 30 2020
Home / Google presento la Nexus 7, su primera tablet

Google presento la Nexus 7, su primera tablet

Ya esta aquí, la Nexus 7 ya es una realidad. Tras muchos rumores y meses de espera, la esperada primera tablet de Google ya ha sido presentada y como lo veníamos anunciando saldrá con un precio muy accesible.

Confirmado los que les anunciaba hace un par de días, tendrá una pantalla de7 pulgadasde 1280×800 píxeles, vendrá además con Android 4.1 Jelly Bean, y contara con un procesador Tegra 3 Quad-core a una frecuencia de 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento, etc.

Ya les estaré hablando con más detalle sobre la Nexus 7, pero con las características de propia tablet y las mejoras y contenido en Google Play, es sin duda alguna un “pequeño” monstruito que competirá fuertemente con el Amazon Kindle Fire y con iPad de Apple. Y no nos olvidemos del Microsoft Surface, presentada hace muy poco y que si desde Microsoft no la estropean, también se sumaria como un fuerte rival a la lucha.

Como lo comentaba durante la presentación —el tweet de arriba—, y mejorando aun más esadescripción, la Nexus7 es una tableta excepcional para todo el contenido multimedia.

La distribución del Nexus 7 comenzará a mediados de pero por el momento solo para Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, pero ya han anunciado que llegara al resto de los países. El modelo de 8 GB costará sólo 199 dólares, mientras que el modelo de 16 GB se podrá adquirir a 249 dólares. ¿Nada mal no?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *