Viernes , Agosto 18 2017
Home / Android continúa liderando y mejorando su cuota de mercado en Estados Unidos

Android continúa liderando y mejorando su cuota de mercado en Estados Unidos

Android sigue imparable. Los nuevos datos presentados por la consultora ComScore,  indican que la cuota de mercado del sistema operativo móvil de Google ha tenido un nuevo incremento en Estados Unidos, superando ahora el 53% de la cuota de mercado de smartphones.

Según ComScoreAndroid se encuentra en el 53,6% de los smartphone en USA, lo que indica que ha tenido una mejoraría del 1,4% comparado con el trimestre anterior. El SO de Google no es el único que ha mejorado, ya que iOS también ha tenido una aumento, pasando del 33,4% al 34,3%, lo que significa una mejoraría del 0,9%.

En tercer lugar esta RIM, que apenas abarca el 7,8% del mercado de smartphones, mientras que en el cuarto y quinto lugar se encuentran Microsoft y Symbian con el 3,2% y 0,6%, respectivamente.

En cuanto a fabricantes, Samsung continúa liderando con el 26,3%, es decir, un 0,7% de incremento comparándolo con el anterior trimestre. Mientras que en el segundo lugar esta Apple, que ha tenido un incremento del 1,5%, abarcando así el 17,8% del mercado.

Al tercer lugar a caído LG, que ha pasado del 18,4% al 17,6%, mientras que en el cuarto lugar esta Motorola con el 11% y HTC en el quinto con el 6%.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *