jueves , noviembre 23 2017
Home / Jet Set Radio llego a iOS y Android

Jet Set Radio llego a iOS y Android

Hace pocos días, SEGA ha lanzado la versión móvil para las plataformas iOS y Android de Jet Set Radio, una interesante adaptación del clásico y popular videojuego de skate y grafiti callejero desarrollado en el año 2000 para la consola Dreamcast.

Lucha por el control de Tokyo-to, grafitea para marcar tu territorio, firma paredes, carteleras ¡y hasta a los miembros de la banda rival! Realiza trucos y giros con tablas magnéticas, ¡pero ten cuidado con la policía!

Entre las principales características de esta adaptación son:

  • A lo Heritage Collection: ¡Jet Set Radio Radio ahora forma parte de la serie Heritage Collection de Sega e incluye gráficos en alta resolución! (Para iOS se agrega también la compatibilidad con Retina Display, así como marcadores y logros de Gamecenter)
  • ¡Nuevo para teléfonos móviles!: ¡Hemos actualizado Jet Set Radio con nuevas funciones específicas para tu dispositivo móvil! ¡Pasa el dedo por la pantalla para aplicar los grafitis y usa la cámara del dispositivo para hacer fotos y ponerlas en el juego!
  • Ritmos clásicos: ¡Haz skate mientras escuchas la música funky de Pirate Radio! Jet Set Radio conserva 29 de las 30 canciones de la edición original para Dreamcast.
  • Exprésate: Elige de entre un amplísimo catálogo de grafitis clásicos y nuevos o crea tus propios grafitis para dejar tu firma en paredes, carteleras, coches, ¡o incluso en los miembros de otras bandas!
  • Toda la banda está aquí: Consigue más de 10 personajes controlables para tu banda. ¡Cada uno tiene sus grafitis exclusivos!

Jet Set Radio ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 4,49€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior. Mientras que su versión para Android, ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga a un precio de 4,99  dólares.

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *