Home / Jet Set Radio llego a iOS y Android

Jet Set Radio llego a iOS y Android

Hace pocos días, SEGA ha lanzado la versión móvil para las plataformas iOS y Android de Jet Set Radio, una interesante adaptación del clásico y popular videojuego de skate y grafiti callejero desarrollado en el año 2000 para la consola Dreamcast.

Lucha por el control de Tokyo-to, grafitea para marcar tu territorio, firma paredes, carteleras ¡y hasta a los miembros de la banda rival! Realiza trucos y giros con tablas magnéticas, ¡pero ten cuidado con la policía!

Entre las principales características de esta adaptación son:

  • A lo Heritage Collection: ¡Jet Set Radio Radio ahora forma parte de la serie Heritage Collection de Sega e incluye gráficos en alta resolución! (Para iOS se agrega también la compatibilidad con Retina Display, así como marcadores y logros de Gamecenter)
  • ¡Nuevo para teléfonos móviles!: ¡Hemos actualizado Jet Set Radio con nuevas funciones específicas para tu dispositivo móvil! ¡Pasa el dedo por la pantalla para aplicar los grafitis y usa la cámara del dispositivo para hacer fotos y ponerlas en el juego!
  • Ritmos clásicos: ¡Haz skate mientras escuchas la música funky de Pirate Radio! Jet Set Radio conserva 29 de las 30 canciones de la edición original para Dreamcast.
  • Exprésate: Elige de entre un amplísimo catálogo de grafitis clásicos y nuevos o crea tus propios grafitis para dejar tu firma en paredes, carteleras, coches, ¡o incluso en los miembros de otras bandas!
  • Toda la banda está aquí: Consigue más de 10 personajes controlables para tu banda. ¡Cada uno tiene sus grafitis exclusivos!

Jet Set Radio ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 4,49€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior. Mientras que su versión para Android, ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga a un precio de 4,99  dólares.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *