Home / Android Jelly Bean ya tiene mas del 50% de cuota de usuarios con Android

Android Jelly Bean ya tiene mas del 50% de cuota de usuarios con Android

android_adoption_november

Parece que Google se ha puesto manos a la obra con el tema de la fragmentación en Android. De acuerdo a las recientes cifras presentadas por Google, actualizadas al 1 de Noviembre de 2013, Android Jelly Bean ya sobrepasa el 50% de cuota de usuarios en Android.

Lo alarmante de este asunto es que Gingerbread sigue teniendo un 26.3% de cuota del mercado, aunque habría que tomar en cuenta que Honeycomb y Ice Cream Sandwich, tuvieron periodos cortos de vida, y Honeycomb 3.0 fue diseñado para tablets.

Habría que considerar tambien que las marcas si se han puesto manos a la obra para llevar actualizaciones a tiempo, al menos en muchos de los casos, aunque hay un largo camino que recorrer en cuanto que las marcas, las operadoras móviles y la misma Google se pongan de acuerdo a tiempo para que el usuario tenga la ultima versión de Android instalada.

Android 4.4 Kit Kat, que sucede a Jelly Bean, tendrá una gran ventaja frente a las anteriores versiones, debido a que esta diseñado para funcionar en dispositivos con especificaciones técnicas de bajo nivel, incluso sera compatible con dispositivos que tengan 512 MB de RAM, lo que seguramente dará pie a mas smartphones de bajo costo.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *