Home / Android Jelly Bean ya tiene mas del 50% de cuota de usuarios con Android

Android Jelly Bean ya tiene mas del 50% de cuota de usuarios con Android

android_adoption_november

Parece que Google se ha puesto manos a la obra con el tema de la fragmentación en Android. De acuerdo a las recientes cifras presentadas por Google, actualizadas al 1 de Noviembre de 2013, Android Jelly Bean ya sobrepasa el 50% de cuota de usuarios en Android.

Lo alarmante de este asunto es que Gingerbread sigue teniendo un 26.3% de cuota del mercado, aunque habría que tomar en cuenta que Honeycomb y Ice Cream Sandwich, tuvieron periodos cortos de vida, y Honeycomb 3.0 fue diseñado para tablets.

Habría que considerar tambien que las marcas si se han puesto manos a la obra para llevar actualizaciones a tiempo, al menos en muchos de los casos, aunque hay un largo camino que recorrer en cuanto que las marcas, las operadoras móviles y la misma Google se pongan de acuerdo a tiempo para que el usuario tenga la ultima versión de Android instalada.

Android 4.4 Kit Kat, que sucede a Jelly Bean, tendrá una gran ventaja frente a las anteriores versiones, debido a que esta diseñado para funcionar en dispositivos con especificaciones técnicas de bajo nivel, incluso sera compatible con dispositivos que tengan 512 MB de RAM, lo que seguramente dará pie a mas smartphones de bajo costo.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *