domingo , agosto 19 2018
Home / iGoogle dice adiós después de 8 años

iGoogle dice adiós después de 8 años

new-igoogle

Como ya se había anunciado desde ya bastante tiempo, iGoogle, la pagina personalizable de Google ha llegado a su fin, después de 8 años de brindarnos una experiencia única en nuestra pagina de inicio, así como brindarnos una experiencia mas completa a la hora de utilizar Google.

iGoogle utilizaba temas y una serie de widgets de diferentes categorías, que nos permitían ver vídeos, revisar noticias, ver imágenes, entre muchas otras cosas mas, ademas de esto, iGoogle nos daba la posibilidad de agregar nuestra propia imagen o seleccionar de entre diversos temas, muchos de ellos realizados por artistas o marcas de talla mundial.

Actualmente Google busca ofrecer una experiencia mas simple e intuitiva en todos sus servicios, iGoogle chocaba con esto al ser un servicio que muchas veces hacia olvidar la experiencia simple e intuitiva de búsqueda de Google.

Ademas de esto, Google busca atraer mas usuarios a su red social, Google+, por lo que el cierre de iGoogle podría llevar a a todos estos usuarios a interesarse mas por esta red social.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *