domingo , septiembre 25 2022
Home / Android Market ahora permite alquilar peliculas.

Android Market ahora permite alquilar peliculas.

Google ha lanzado junto al Android Market el servicio de alquiler películas para ver por streaming, por el momento disponible en EE.UU. y el Reino Unido, aún no disponible en los países Latinoamericanos.

Seguro pensaste: ¿Realmente querría alquilar una película para verla en mi Smartphone?

Lo interesante el sistema de alquileres de películas es que permite verlas desde cualquier dispositivo con el cual puedas acceder al Market de Android (y pueda reproducir por streaming obvio). Esto quiere decir que puedes alquilar una película mediante tu celular, y luego mirarla en tu computadora, tablet, smartphone, etc.
Alquiler de Películas de Android Market
Es necesario que los usuarios instalen la aplicación de video para poder mirar las filmaciones. Lo más llamativo es la flexibilidad en la utilización del servicio, algo a tener en cuenta es que a partir del momento en que se realiza el alquiler de la película se cuenta con 30 días para mirarla y una vez que has empezado a verla, tienes un tiempo de 48hs disponible para terminar de verla.

En el Reino Unido se hablan de aproximadamente unas 1.000 ejemplares disponibles actualmente, los precios varían según los títulos empezando en £2.49 (Libras Esterlinas, aproximadamente US$3,971 dólares americanos). Esperemos que pronto el servicio esté disponible en el resto del mundo.

Android Market

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *