martes , septiembre 25 2018
Home / Android: Número uno en smartphones.

Android: Número uno en smartphones.

En la Argentina se desata una batalla épica, pues dos grandes que dominan en los móviles, se encuentran en el campo de batalla. Por un lado Andoid, quien tiene el 56.3% del tráfico móvil, mientras que Apple domina el 10.7%, pero sigue dominando en las tabletas. Según el estudio de comScore.

comScore se ha percatado de algo muy interesante que ha venido cambiando el tráfico de internet y la disponibilidad de los usuarios a conectarse y estar informados, pues desde la aparición de los dispositivos móviles. Pues el tráfico generado por este tipo de dispositivos alcanzó un 2.1% en marzo de este año, casi el doble de junio de 2011. Otros dispositivos como consolas o iPod Touch alcanzaron un 4.4%.

La plataforma más usada es Android, pues tiene un 56.3%, el tráfico total generado por celulares alcanza un 70.4%. iOS tiene el segundo lugar con 10.7% del tráfico en celulares. Symbian tiene un tercer lugar con un 10.6%, mientras que BB ocupa el cuarto lugar con 4.3%. Quien apenas alcanza un 0.6% son los smartphones con Windows Mobile.

Del lado de las tabletas, Andoid está por debajo de Apple, pues mientras el primero se encuentra con un 19.5%, Apple tiene un 78.3% de tráfico generado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *