miércoles , febrero 21 2018
Home / Bundle de Xbox 360 para Halo 4. Edición limitada

Bundle de Xbox 360 para Halo 4. Edición limitada

El Universo de Halo se sitúa aproximadamente 500 años en el futuro, la raza humana coloniza varios planetas en la galaxia y se encuentra con una alianza alienigena llamada el Covenant, quienes motivados por los Profetas con la promesa de un paraíso después de la muerte quieren destruir a la humanidad. Halopedia


Microsoft ha anunciado una edición limitada de la Xbox 360 a la Halo 4. Se encuentra ya disponible para apartarse. Esta edición contiene una copia de Halo 4, un disco duro de 320 gb además de sonidos exclusivos de la consola, también un headset negro.

Contiene también dos controles inalámbricos con luces azules. Los que adquieran esta maravilla de consola, podrán descargar contenido exclusivo, como armas, armaduras, emblemas y demás.

El costo de la consola está en $399.99 dólares. Esto como dato rápido pues el artículo ha sido removido de la página de Micosoft. Al parecer fue para dar a conocer lo que se viene. Esto nos deja sólo con las ganas de ahorrar más si quieremos adquirir la consola. Pues mientras no esté en la preventa, aún podremos hacernos de una.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *